LLEGÓ LA BOLSA DE VERANO. ¡CORRE!

Quiero usar un producto de Sam MacKnight pero no se cuál


 

Todo lo que hace un superstar tiene que ser superstar. La línea Hair by Sam McKnight es como debe ser, más de lo que te imaginas. No encontrarás los típicos productos, como un champú o un acondicionador, aquí encontrarás cuatro formas prácticas y muy cool de peinarte envasadas en botellas.  Todas tienen en común que son en textura mist y que huelen de maravilla.

Te gustan las cuatro pero no sabes cuál elegir. Te ayudamos. 

Easy-Up Do

Úsalo si: te sueles hacer recogidos. No hablamos de moños tensos ni historiados, sino de esa coleta suelta, del messy bun de Meghan, de trenzas campestres.

Este producto te ayuda a que cada pelito se quede donde tú decidas. Sam lo define como "horquillas en una botella". Y olvídate de la rigidez e una laca.  

Lazy Girl

Úsalo si: tienes momentos vagos capilarmente hablando. Si hay días que te da pereza lavarte el pelo (o no te da tiempo).

Este producto es un champú seco. Nos gusta porque absorbe la grasa y deja sensación de pelo limpio y suelto, dando cuerpo y volumen y refrescando nuestra cabeza de manera instantánea.

 

Cool Girl

Úsalo si: buscas textura, sensación de pelo peinado con los dedos, onda suelta. Este spray te ayuda a conseguir ese look peinado-despeinado que siempre has querido tener pero que te cuesta tanto conseguir, como el de Kate Moss, del que Sam McKnight es responsable. Y lo mejor, no lo ensucia el pelo.

Todos los productos de Hair by Sam MacKnight

 

Modern Hairspray

Úsalo si: lo necesitas todo. Si te alisas el pelo te lo protegerá, si tienes onda la fijará, si estás peinada y te encanta te sujetará ese peinado durante horas. Este producto es “para todo”. Además, es facilísimo de usar.  

 

 

 


New Arrivals: