CONSIGUE LA BOLSA DE VERANO. ¡CORRE!

Parecidos pero diferentes: No Foundation y No Foundation Serum


Este es un post sencillo. Es sencillo pero resolverá un quebradero de cabeza, un drama burgués al que nos enfrentamos algunos días.  

Parece complicado, a primera vista, encontrar las diferencias entre el No Foundation Foundation y el No Foundation Foundation Serum. Lo que les une es simple:  ambos pertenecen a la línea de productos No Makeup Skincare de Dr. Perricone y ambos tienen protección solar. Pero, ¿qué les diferencia? ¿Cómo los puedo elegir?

No Foundation Foundation: es una base de maquillaje muy ligera que proporciona una cobertura traslúcida a la piel. Pero eso no es todo: a la vez, la mantiene hidratada y tiene SPF 30. Tiene dos nobles objetivos, que la piel esté más bonita y más sana.

Cómo diferenciarlo. 

  • Tiene una textura algo más espesa, cubre más (sin llegar a ser empalagosa).
  • Deja un acabado satinado. 

No Foundation Foundation Sérum: es una base de maquillaje que no quiere ir de maquillaje. Tiene una cobertura muy muy ligera para que el acabado sea el de piel cuidada, uniforme pero muy natural. Repetimos el adjetivo porque es importante. También tiene SPF 30. 

Entonces, ¿también es sérum? Sí, también. Ayuda a reducir los poros, mejorar la firmeza de la piel y ayudan a regenerarla y restaurarla.

Cómo diferenciarlo. 

  • Es más ligera.
  • Deja un acabado mate. 
  • Permite hacer capas y capas.

Preguntamos entre las chicas del equipo Laconicum. Conclusión: "las dos son muy buenas, las dos nos gustan mucho". Hay un empate. 

Para ver los productos de Dr Perricone entra aquí. 

 


New Arrivals: