GASTOS DE ENVÍO GRATIS. TODO EL TIEMPO.

Nos gusta que probéis. Y que nos contéis.


Nuevo post y nueva sección: una vez al mes recopilaremos algunas de las reviews más curiosas, cariñosas, divertidas, entretenidas y didácticas que nos hayáis dejado a lo largo del mes. Comencemos por el mes de Abril: 

1. Patricia nos contó de la 07 Face Wash de Dr. Jackson´s:

"Me chifla. Lo utilizo por las mañanas y me despierta y refresca; el aroma a cítricos es todo un plus por las mañanitas y es un placer usarlo; la piel queda suave aunque en pieles muy secas yo no lo recomendaría.

Sólo añadir que dura muchísimo, pero muchísimo más de lo que comentan las chicas de Laconicum: yo, con UNA ligerísima presión del pump, donde cae el equivalente a medio guisante, tengo de sobra; si masajeas bien y con delicadeza hace la espuma suficiente y no sientes que necesites ni un poco más."

2. Aleksandrina nos contó sobre el Balancing Face Oil (aceite de rostro) de Alex Carro lo siguiente: 

"He probado muchos aceites y algunos me han gustado. Este me ha enamorado! Olor extraordinario, hidrata y nutre pero no engrasa! Para piel mixta como la mía una auténtica delicia! Lo compré para usarlo la noche pero no me puedo resistir añadir unas gotas en mi hidratante diurna! Espectacular producto!"

3. San nos contó sobre la No Mascara Mascara de Dr. Perricone: 

"Por fin un cepillo de máscara bien diseñado y que cumple soberbiamente su función. Dependiendo de qué parte del cepillo uses consigues alargar más las pestañas o cubrirlas más de máscara. Las pestañas quedan muy bonitas pero sin efecto artificial. Lo que me sorprendió positivamente es que a la mañana siguiente mis pestañas estaban mejor que antes. Con otras máscaras las pestañas estaban apagadas, como castigadas. Con esta máscara es como si recuperaran vitalidad, es cierto lo de que vuelves a tener las pestañas de cuando eras jovencita. Además al desmaquillarte no escuece nada, nada. Quiero probar la otra máscara que he visto en la web pero ésta se queda para mi "fondo de armario" junto con el No concealer concealer, de la misma marca."

4. Susana nos contó sobre la Mascarilla de Hidratación Intensa (cabellos secos y sin brillo) de Per Purr:

"Un chute de hidratación en toda regla. No me convencía la idea de que se tuviese que aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas, tenía miedo que dejase sensación de pelo sucio. Y para nada. Yo tengo el pelo seco y me ha dejado el pelo muy suave y gustoso, con un brillo impresionante."

5. Ana nos contó del Ultimate Volume Dry shampoo (champú seco) de Swell:

Es distinto a los champús secos que había probado. Lo uso puntualmente para una "emergencia" cuando no tengo tiempo a lavarme el pelo. El bote es muy práctico, no es de aerosol, lo cual se agradece. Es un champú fácil de aplicar, eficaz y te deja el pelo limpio rápidamente. Estoy muy contenta con él.

Puedes encontrar estas y otras reviews en cada ficha de producto. Y dejarnos la tuya, ¡también! Queremos saber...

 

 

 


New Arrivals: