Nos gusta que probéis. Y que nos contéis (Mayo 2017) 12/06/2017

Aquí tenemos la recopilación de algunas de las reviews más curiosas, cariñosas, divertidas, entretenidas y didácticas que nos habéis dejado a lo largo del mes de mayo. Leamos:

1. Mariana nos contó del 04 Coconut Melt (bálsamo multifunción) de Dr. Jackson´s: 

"Tengo una hija de 10 años, con el cuero cabelludo muy seco, aun usando champús muy neutros, hidratantes, naturales, etc se le descama toda la zona de la coronilla, ya no sabia que ponerle, bueno pues solo una vez le he puesto el bálsamo de coco y estoy gratamente sorprendida, hace ya dos semanas y no ha vuelto a haber descamación, estoy muy contenta, solo con esta utilidad a mi me compensa."

2. Elisa nos contó sobre el aceite corporal Skinny (anticelulítico) de Per Purr: 

"Este aceite ha sido un acierto en toda regla! Destaco su increíble olor, su textura, que se absorbe rápido y perfectamente sin tener que esperar demasiado para poder vestirse como pasa con otros, y sus ingredientes naturales y además elaborado en España.
Después de algo más de un mes noto la piel más tersa y super suave. Repito sin duda!"

3. Marian nos contó del Botanical Sunscreen Tinted Face Lotion SPF50 (protección solar con color) de Australian Gold: 

"Lo probé a través de una muestra que me enviaron y me ha encantado. Tengo la piel mixta con poros dilatados y coloración de la piel irregular. Este protector solar con color mejora el tono de mi piel, la protege, es muy ligera y no me la engrasa. Estupenda vamos."

4. Ana nos contó sobre Clémentine California de Atelier Cologne: 

"Me ha encantado. Huele francamente bien: fresca, aromática... Es verdad que pone de buen humor:"

5. Jenn nos contó de la Hydra-Repair Day Cream (hidratante de día) de Grown Alchemist:

"¡Fantástica! Tengo la piel de la cara bastante delicada, por lo que soy muy exigente con las cremas para el rostro. Esta me enamoró desde el primer día :) Además, ese delicado olor... mmmm!!!"

Gracias por todas vuestras reviews. Podéis encontrar estas y otras reviews en cada ficha de producto. Animaos a dejar la vuestra Queremos saber...