Nos gusta que probéis. Y que nos contéis (Junio 2017) 03/07/2017

Leamos algunas de las reviews más curiosas, cariñosas, divertidas, entretenidas y didácticas del mes de junio:


1. Carmen nos contó del Ultimate Curl & Bounce Tonic de Swell:
"Lo compré el año pasado pero no confié lo suficiente en mi pelo y apenas lo usé. Este año lo he vuelto a probar y estoy encantada. Tengo el pelo ondulado pero poco definido y encrespado. Lo aplico con el pelo mojado después de usar champú y acondicionador hidratantes y me quedan unas ondas maravillosas, naturales y suaves, nada de pelo seco como con un spray de sal. Lo recomiendo para cualquiera que busque un producto de acabado pero con un resultado natural y aspecto sano."

2. Elena nos contó sobre el Hair Repair de Sachajuan:
"Me encanta. Desde el primer momento en que te la pones, lo notas en tu pelo. Se suaviza como si fuera de seda. Hace falta muy poquita cantidad, aunque yo tengo que decir que tengo el pelo fino. No te engrasa nada el pelo, pero lo notas como si le hubieras dado una capa de crema nutritiva, porque está espectacular, como si estuviese contaminado. He comprado mascarillas de todo tipo: en el super, en la pelu, en un spa... Nunca me había quedado contenta con ninguna, y mucho menos en la primera aplicación. Un plus, además del brillo, las puntas perfectas."


3. Grisel nos contó sobre la sobra de ojos Swift Shadow (Sunset Beach 43) de RMS beauty:
"Me encanta el color es precioso, tiene un brillo muy sutil, es muy fácil de llevar e ilumina el ojo al instante!"


4. Mónika nos contó sobre Ultracosmética:
"Me ha encantado el libro porque es muy ameno y me ha enseñado cosas. Creo que lo pueden leer tanto los entendidos como profanos en la materia. Después de leerlo me han entrado ganas de embadurnarme con todos esos productos que mencionan. Espero que contribuya a animar también a toda esa gente a la que el cuidado de la piel le suena a chino o le parece un incordio. La pena es que me lo he acabado en un pis-pas y me he quedado con ganas de más."



5. Iratxe nos contó del No Blush Blush de Dr. Perricone:

"No lo compré yo porque me lo terminó regalando una amiga que sabía que me había encaprichado. Es superfácil y natural. Yo soy muy blanca y si vas con prisa o tienes poco arte con la brocha puedes parecer Heidi pero con el No Blush Blush no me pasa y encima tengo la sensación de que me aguanta más y mejor."