Nos gusta que probéis. Y que nos contéis (verano 2017) 09/08/2017

Bienvenidos de nuevo. Antes de irnos a la playa (o desde la playa) leamos algunas de las reviews más curiosas, cariñosas, divertidas, entretenidas y didácticas de estas semanas de verano:

1. Ana nos contó de Botanical Sunscreen SPF30 (spray de protección solar) de Australian Gold:

"Me gusta la textura. Que se puede utilizar en adultos y niños. Tambien lo utilizo para el rostro. La piel se broncea y esta cuidada de forma natural. Perfecta."

2. Mónica nos contó del Exfoliante de sales de Per Purr:

"Esta exfoliante es brutal. Me deja la piel suavísima, no agrede nada y deja oliendo todo el baño. Me encanta. La uso mucho en la zona de los brazos y escote y el efecto es estupendo."

3. Elena nos contó sobre Sel Marin de Heeley:

"Me ha encantado. Es fantástico. Yo creo que lo usaré y no sólo en verano. Es muy complicado explicarlo. Pero este perfume, por si solo es fantástico. Pero es que además tiene la cualidad increíble, de que si llevas debajo algún aceite esencial o un gel algo más especial, te lo potencia
Por ejemplo yo llevaba el body milk de Ila, y su olor por sí sólo, en mi piel destaca mucjo el geranio, y no me gusta mucho. Pero con el Sel Marin, destacó las notas citricas, y eso me encantó."

4. Adolfina nos contó del No Eyeshadow Eyeshadow de Dr. Perricone:

"Tengo oscura la zona del parpado lo que me da un aspecto permanentemente cansado y triste. Ademas tengo alergia en la zona de los ojos, por lo que no puedo usar en ella sombras ni iluminadores para corregir este problema. He probado esta sombra y estoy encantada, es sutil y da un aspecto de luminosidad, de luz, abre la mirada. Como por arte de magia desaparece la expresion de cansancio y, por supuesto, no me produce alergia ni reaccion de ningun tipo. Se mantiene inalterable todo el dia sin retoques y no se cuartea ni reseca la fina piel de esta zona. No la recomiendo para quien desee que se evidencie que lleva el ojo maquillado con sombras y mucho color, pero si para quien busque dar luz a la mirada de una forma supernatural y sin ninguna estridencia. Sin duda se ha convertido en imprescindible para mi y para conseguir, fin sin esfuerz pues es imposible aplicarla mal, un aspecto saludable y relajado."

5. Cristina nos contó del Fairy Detangler (desenredador cabello infantil) de Mil and Co:

"Para los terremotos con el pelo más rizado y fino imaginable, es muy difícil la hora del peinado y ahora con piscina y playa...ya no vamos a ninguna parte sin "la vaca". Huele muy bien y estoy pensando en comprar otra para el bolso."