Nos gusta que probéis. Y que nos contéis (fin del verano 2017)


Bienvenidos de nuevo. Antes de terminar oficialmente las vacaciones leamos, como siempre, algunas de las reviews más curiosas, cariñosas, divertidas y entretenidas que nos habéis dejado desde playas, islas desiertas, aldeas, desiertos o el propio sofá, donde también se veranea. 

1. Silvia nos contó del Pack Pelazo de Malin+Goetz:

"Sin ninguna duda este es el mejor champú y acondicionador para cabello graso que he probado en mis 36 años de vida. Por fin encuentro un producto para el cabello graso que me deja el pelo limpio, suelto, fresco y nada seco durante más de dos días. Estoy muy satisfecha con la compra y a partir de ahora es mi champú diario."

2. Charo nos contó de Hyalo Plasma de Dr. Perricone:

"Podría resumir mi opinión sobre este producto con un entusiasta POR FIN!! Llevaba años buscando una hidratante que cumpliera su función sin engrasar y por fin la he encontrado. Esta crema cumple con creces lo que promete y aun más, deja la piel jugosa,como revitalizada y esa textura en gel la hace ideal para el verano,sobretodo para pieles como la mía, secas pero que no aceptan texturas grasas sobretodo en esta época. Definitivamente me encanta y la recomiendo totalmente."

3. Anabel nos contó del aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare: 

"Lo he usado en vaciones. Al llegar de la playa, Tras la ducha, limpiaba el rostro y me aplicaba el aceite. Era la sensación de "mi piel está salvada", y al tiempo una sensación de agradable protección. Su textura no es extremadamente untuosa . Se integra en la piel perfectamente. Es un placer, y ahora, ya de vuelta de las vavaciones, la utilizo como tratamiento de noche. Maravilloso!"

Ilustración de: Top shelfie)

4. Victoria nos contó del Multi Active Tinted Lip Balm (Nude Flora) de Albus & Flora:

"Se desliza suavemente por los labios dejando un color rosa muy sutil. Hidrata muchísimo y el packaging es ideal, tan bonito... que me encanta sacarlo del bolso y retocarme. Repetiré seguro."

4. Erishe nos constó del Pack Silueta de Per Purr: 

"El packaging es tranquilo, minimalista... El olor es increíblemente agradable... El dosificador del aceite hace que usarlo sea muy cómodo... Deja la piel muy muy suave y nutrida... Y lo más importante: usándolo cada noche, los efectos se notan... Sencillamente, es un pack ma-ra-vi-llo-so".

 


New Arrivals: