HOLA, SOY TU NUEVO CEPILLO DE DIENTES

No todas las máscaras de pestañas son iguales. Las nuestras, tampoco


Miramos los ingredientes de la hidratante, del sérum, del champú y, cada vez más, del maquillaje. Tiene sentido. Si nos vamos a cuidar, hagámoslo de la cabeza a los pies pasando por los ojos, claro. ¿Conoces las diferencias de nuestras máscaras de pestañas? Te las enseñamos.

 

NO MASCARA MASCARA - Dr. Perricone

 

Dr. Perricone es una marca que está siempre a la vanguardia. Por esos sus productos contienen ingredientes complicados de encontrar en la cosmética tradicional que pueden traer muchos beneficios.

¿Qué contiene? La No Mascara Mascara está formulada con neuropéptidos y biotina para regenerar y restaurar las pestañas; las eleva, les da volumen y las alarga.

¿Textura? Está libre de grumos, no mancha y se elimina fácilmente con cualquier desmaquillador.

¿Y el color? El llamado color universal, ni con la dureza del negro ni con la discreción del marrón.

¿Para quienes? Funciona con cualquier tipo de piel y de color de ojos.

 

 

MÁSCARA (NIGHTFALL) – Ilia

 

Ilia es una marca vegana y por eso su máscara también lo es.

¿Qué contiene?

Su formula contiene 42% de ingredientes orgánicos y, además, está libre de phenoxyethanol. Está elaborada con botánicos que añaden propiedades brillantes y flexibilidad; también con manteca de aguacate, aloe y vitamina E que acondiciona las pestañas. Está realizada con conservantes naturales.

¿Sensaciones?

Este producto no tiene fragancia y se puede usar en ojos sensibles.

¿Color?

 En cuanto al color, es negro bastante pigmentado.


VOLUMIZING MASCARA - RMS Beauty

Los productos de RMS Beauty están a mitad de camino entre el tratamiento y el maquillaje.

¿Qué contiene y qué no?

No contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. La Volumizing Mascara de RMS está formulada con pigmentos ricos en minerales y aceites orgánicos certificados; aunque la máscara no es 100% orgánica, RMS se ha asegurado que usa los mejores y más beneficiosos ingredientes naturales, es una máscara vegana.

¿Para quienes?

Este producto es para quienes busquen volumen y definición en las pestañas, sus aceites y ceras naturales permiten intensificar el grosor. No deja grumos ni irregularidades varias y su color es negro. Se puede usar en ojos sensibles.

Maquillaje lacónico aquí

 


New Arrivals: