Multimasking, arte de combinar mascarillas.


 


Hay algo mejor que usar una mascarilla: usar varias mascarillas. Aceptémoslo, la mayoría de nosotras tenemos la piel mixta (aunque no nos demos cuenta). Por un lado la notamos reseca, sobre todo en las mejillas y barbilla, y por el otro, el brillo facial en la zona T no nos deja en paz. Entonces, ¿cuál es la solución para atacar más de un problema?, ¡utilizar más de una mascarilla a la vez! A esta técnica se le conoce como multimasking. Anímate a probarla y descubre los productos que necesitas para mejorar tu piel.


Si te hace falta hidratación…


Prueba la Moisture Mask de Eve Lom, que repara y densifica la piel deshidratada y apagada. Entre los ingredientes clave para lograr luminosidad e hidratación están el hialuronato de sodio, que favorece la hidratación a largo plazo, la vitamina E, genial para protegernos de los radicales libres y más ingredientes que serán una maravilla para tu piel.


Aplica una cantidad generosa donde más lo necesites (puede ser cuello y mejillas). Deja actuar de 10 a 15 minutos y retira con una toalla templada.


Si necesitas desintoxicarla…


Tenemos dos opciones. La primera es la Deep Cleansing Facial Masque de Grown Alchemist; es muy cómoda, ya que no te sientes tirante o seca después de unos minutos. Para eliminar las toxinas ocasionadas por la contaminación utilízala una vez por semana.


Aplícala especialmente en la frente, donde el sudor se puede concentrar y tapar los poros con facilidad. Después de 10 o 15 minutos, retira con agua templada.


La segunda opción es la Detox Face Mask de Malin+Goetz; nos gusta porque realiza una limpieza profunda logrando extraer la suciedad, la grasa y el maquillaje. Además de que aportar firmeza y luchan contra los signos del envejecimiento gracias a la vitamina C y E.


Aplícala en la nariz, donde los puntos negros se pueden llegar a notar a kilómetros de distancia. Los eliminarás fácilmente.


Si no logras cubrir las ojeras ni con maquillaje…


Entonces necesitas unos parches que refresquen, hidraten y calmen el contorno de los ojos. Sí, todos estos beneficios ofrecen los Pin Blur Hydrogel Eye Patch de MIIN X Laconicum, que además son rosas. Quién no querría unos parches rosas.


Aplícalos debajo de los ojos cada que sientas que el cansancio delata que anoche fuiste por unas copas o que te desvelaste por estar en una cita.


Ya está. Bienvenida al apasionante mundo del Multimasking.

Más mascarillas aquí

 

Photo by Isabell Winter


New Arrivals: