Microdramas de fin de verano 24/08/2016

Hemos estado en la playa. En la piscina. Saltando al agua. Y tomando el sol. Algunos, incluso siguen. Y otros, preparan su huida en justo castigo a los que han dado envidia, claro. En cualquier caso, hemos y estamos disfrutando de todo lo bueno que tiene el verano. Sol, sal y brisa en el pelo. Estamos guapos. Queremos estar guapos ¿O igual se nos ha ido un poco de las manos? Cuidemos y pongamos solución. Todo tiene solución. Todos podemos estar re-guapos:

 

- Un día de sol y playa descontrolados. Si, te has quemado ¿Solución? Unas gotitas de aceite de rosa mosqueta. Calmarán y regenerarán la piel.

- Demos la bienvenida, otro año más, a nuestro pelo más paja que pelo ¿Solución? Un buen champú y acondicionador que hidraten nuestra melena. Y ya de paso, unas gotitas del Intensive Hair Oil de Sachajuan

- Hemos pasado la tarde entera tomando el sol y al volver a casa queremos darle una merecida recompensa a nuestra piel ¿Solución? Con las mascarillas de ácido hialurónico 

- Tanto tomar el sol y nos hemos empezado a pelar. Y no, no haremos más comentarios al respecto ni volveremos a repetir esa palabra ¿Solución? Una buena exfoliación para limpiar. E hidratar. Siempre hidratar. Prolonguemos nuestro peleado moreno. 

- Un clásico. Queremos tomar el sol pero ay las manchas, ay. ¿Solución? Una buena protección. y ya que estamos, el potentísimo tratamiento de noche de Dr. Perricone: Vitamin C Ester.