Los productos veganos que debes probar (seas o no seas vegano)


Antes de empezar, ¿qué significa realmente ser una marca vegana?

Es fácil. Una marca vegana es esa que está libre de crueldad animal, y más allá de eso, que no utilice ningún ingrediente derivado de animales; eso incluye la cera de abeja y la miel. Una idea errónea sobre los productos veganos es que deben estar libres de ingredientes químicos; aunque la mayoría de las marcas están intentando incluir fórmulas a base de plantas que sean más amables con la piel la mayoría sigue agregando pigmentos.

En Laconicum hay muchas, muchas marcas veganas; casi la mayoría. Esta es una lista de productos veganos disponibles en Laconicum


Head to Toe Buriti Balm, Pai

Este bálsamo hace todo lo que debe hacer. Utilízalo en labios, cutículas, codos, rodillas o cualquier zona seca, dañada o que necesite confort y nutrición. La diferencia con otros del mercado es que está pensado para pieles sensibles. Es vegano y está totalmente libre de cera de abeja. No contiene aceites esenciales ni fragancias artificiales.


Healgel Total

Total porque a quien le gusta un producto de Healgel le gustan todos los productos de Healgel. Esta marca inglesa es como una operación de rescate para la piel porque sus productos se absorben con una rapidez asombrosa, dejando una sensación cero de grasa, al contrario, es puro frescor y alivio.


Rose Absolute First Serum

Dentro de la cosmética coreana hay subgéneros. El de la cosmética coreana vegana es uno de ellos. Tiene lo mejor de varios mundos: la ligereza en las texturas de lo asiático y lo respetuoso de la cosmética vegana. El Rose Absolute First Serum es un buen ejemplo de la versatilidad de la cosmética de este país asiático. Su función es proporcionar un extra de hidratación y luminosidad a la piel. Está a mitad de camino entre el tónico, la esencia y el sérum.


Gold Wash

Este champú de Infuse My Color refresca y despierta los cabellos rubios (claros, medios y oscuros). Es estupendo si tienes mechas claras porque les añade calidez y brillo. No contiene parabenos, siliconas ni sulfatos y es vegana. Contiene un bio polímero vegano que acondiciona el pelo (como lo harían las siliconas) pero sin las desventajas de las siliconas. Parece que por ser vegano no puede ser un champú potente. Lo es.


Body Cream Mandarin and Rose Leaf

Esta crema se absorbe con mucha rapidez, que es algo que le exigimos a este tipo de productos. El olor es delicioso, pero no intrusivo, y la hidratación no es momentánea, sino que perdura a lo largo del día. Y, además, es enorme. Eso de que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños no se aplica en este caso.


Healing Foot Balm
Este bálsamo está formulado con aceites esenciales de uva, salvia y romero. Además, para nutrir la piel los señores de Cowshed han usado aguacate, oliva, aceite de coco, aloe vera y, la siempre eficaz, manteca de karité. Trabaja con mucha intensidad para combatir la sequedad hasta en los pies más complicados


Fine
Gracias a Fine Deodorant es posible utilizar un desodorante completamente natural, seguro y que ofrezca todas las garantías sin llorar de tristeza porque, reconozcamos, hasta ahora los desodorantes así eran tristes. Este desodorante es orgánico y 100% vegano; también carece de GMO, sales de aluminio, gluten, parabenos, petroquímicos. No contiene conservantes ni colores, rellenos innecesarios ni aromas artificiales. Fine importa por lo que no tiene mucho más que por lo que tiene.

 

Imagen: @miikavanitygalaxies




New Arrivals: