Los 5 mandamientos para las personas con pelo rizado


Si tienes el cabello rizado, aunque no seas Susan Sarandon, lee estos mandamientos. Y, sobre todo, cúmplelos. 

  1. Utilizarás el champú adecuado

Es importante que, a la hora de comprarlo, elijas el que va mejor con tu tipo de pelo. No sirve cualquiera. El Curl Shampoo de Sachajuan está pensando para suavizar los rizos, nutrirlos y darles su forma natural evitando que se esponjen. También potencia el brillo y la estructura de que tu cabello pide. Además, hace lo obvio:  de limpiar en profundidad. Y un plus: dejar un aroma agradable.


  1. Lo acondicionarás con sabiduría. 

Un error común es saltarse este paso por ahorrar tiempo, pero lo cierto es que este producto hace, justo lo contrario: te ayuda a arreglarte más rápido ya que tardas menos en cepillarlo. Dentro de la línea Curl de Sachajuan, el acondicionador es clave para fortalecer y definir la forma de los rizos, dejándolos ligeros. Utilízalo a diario y déjalo más de dos minutos y después enjuaga. Notarás el cambio. 


  1. No lo frotarás con la toalla

Después de lavarlo envuélvelo una toalla como la Lisse Luxe Towel. No es no es como cualquier otra, pues gracias a su alta tecnología llamada Aquitex, logra secar más rápido el pelo, darle brillo y, lo más importante, reducir el encrespamiento. Todo en uno. Ahora que conoces esta herramienta, utilízala sabiamente; no la frotes contra el pelo, simplemente presiona un poco para retirar el exceso de agua y ella hará el resto de la magia.


  1. Lo tratarás con muuuucho cuidado

El Curl Treatment es, como su nombre indica, un tratamiento intensivo de nutrición. Esta mascarilla combate el encrespamiento, repara las puntas abiertas y suaviza la cutícula para aumentar el brillo. A la hora de aplicarlo te hace sentir que controlas tu tiempo y que te mimas. ¿Quién no tiene 10 minutos una vez a la semana para este paso extra?


Lo mimarás cada día. Cada día. 

Para rematarlo añade unas gotas extras de hidratación a las puntas. Este tónico capilar, Ultimate Curl & Bounce Tonic de Swell, es algo revolucionario en el mundo de la cosmética.  ¿Por qué? , dírás: porque no es como ningún otro. El 97% de sus ingredientes son de origen natural y está libre de siliconas, por lo tanto deja un acabado igual de natural y ligero. Es indicado para las personas con el pelo fino y rizado porque añade movimiento y definición, sin sacrificar el volumen.

Productos para cabellos rizados





New Arrivals: