MINI REHAB GRATIS CON PEDIDOS DE MÁS DE 70€. SOLO HOY

La cosmética y sus creadores: Audrey Delort-Laval y Mimitika


Esta mujer francesa dejó su trabajo en Chanel para crear Mimitika. Gran salto. Aquí hablamos con ella de rissoto, labiales, terrazas parisinas y, por supuesto, protección solar alegre. 

¿ Cómo le explicas tu marca a un amigo?

Mimitika is la primera marca de cuidado solar específicamente formulada para los que adoran el sol y disfrutan la vida al aire libre. Siempre he sentido que el momento de aplicarse el protector solar era el por momento del verano. Tan graso, tan pegajoso: era como si aplicaras pasta de dientes en la cara. Por eso decidí inventar una marca que ayudara a mis amigos y familia a protegerse del sol con buenos ingredientes y una gran mensaje de marca. Y eso es lo que estoy tratando de hacer con MIMITIKA.

 El último hotel donde has estado. 

En el Terass’Hotel, en Paris, tomando brunch o un cocktail con mi marido o hijo. Tiene una terraza con una vista increíble de 360° y la comida es deliciosa. 

Siempre tengo en mi frigorífico:

« Beurre Salé » Creo que solo existe en Francia. Es mantequilla con cristales de sal. Extiéndela sobre una baguette recién hecha. Es lo mejor del mundo. 

Tus cosméticos fetiches, de tu marca y de otra.

MIMITIKA, por supuesto. La uso cada día, incluso en primavera y otoño. Así protejo la piel de los daños del sol. La textura es muy agradable y parece que estás usando una hidratante normal. Aplico incluso el maquillaje encima. 

Mi segundo cosmético fectiche es el labial rojo  « Pirate » de Chanel. El rojo es perfecto  cada vz que lo uso me da confianza y me siento poderosa y guapa. 

Qué es lo que más te gusta de tu trabajo. 

Tener tu propia empresa no es fácil, así que lo mejor es cuando recibo mensajes de personas diciéndome que nunca han probado una protección solar como MIMITIKA y que el producto cambió su vida. 

Tu rincón favorito de tu ciudad, Paris. 

Definitivamente el barrio de Place des Abbesses en Montmartre. Hay tiendecitas, pequeños cafés...Es muy parisino. Me gusta su atmósfera. 

¿Cuál es tu recuerdo cosmético más revolucionario?

Solía hacerme muchas pedicuras, pero un día descubrí que aplicar cada día una crema muy hidratante en los pies era más eficaz que cualquier peeling. Sé que este es un consejp muy sabido pero nunca lo había hecho antes y me cambió la vida. 

¿Cuáles son los próximos planes para tu marca?

Estoy trabajando en nuevos productos con nuevos formatos y SPF. Pero shhh...todavía es secreto.

¿Qué vas a hacer en cuanto termines la entrevista?

¡Comer! He preparado uno de mis platos favoritos: risotto con espárragos verdes 

 

Conoce MIMITIKA


New Arrivals: