La cosmética y sus autores: Tahone Jacobs de Per Purr


Tahone, brasileña afincada en Madrid, es la creadora de Per Purr. Esta es una marca de productos naturales para el cuerpo. Es discreta y a todo el equipo lacónico ( y a muchas personas más) le ha creado una sana adicción. Adicción, pero sana. Sana, pero adicción. Sus productos son eficaces y fragantes. Sus aromas nos envuelven y nos sentimos cuidadas por ellos. Aquí conocemos un poco mejor a su creadora. 

¿Cuál es el último hotel en el que te has alojado? El último ha sido en Navarra. Se llama Arantza Hotel y es precioso. Desde hace un mes tienen nuestras amenities allí. 

 Siempre tienes en el frigorífico…  Normalmente, nada (risas) pero intento siempre tener comidas de emergencia: aguacate, tomates, arroz u otro grano; así me puedo hacer una ensalada. Cuando tengo mucha prisa pido cosas de Essencial Juice. Me encantan.

¿Tu primer recuerdo cosmético? La crema de vitamina C que usaba mi madre cuando tenía yo 16 o17 años. Recuerdo que era carísima y la usaba a escondidas. Cuando empecé a trabajar a los 19 años empecé a invertir en esta crema. 

Cuáles son tus cosméticos fetiche. Aunque ya lo sepáis, estoy enloquecida con el Healgel Face. Nunca suelo repetir  cosméticos porque me gusta probar y hay tantos en el mercado... pero éste hizo un milagro para mi piel, que es súper sensible y lo repetiré siempre. Todo lo que lleva hialurónico también me encanta; uso hace muchos años el B5. Me encanta la cosmética coreana, porquees super divertida, siempre tengo ganas de probar todo. Uso todos los días agua de rosas y varias veces al día. No tiene marca, la compro de un proveedor de aceites y la tengo siempre en la nevera.

De todas tus productos ¿cuál es tu favorita? Entendemos que los quieres a todos por igual, pero ¿cuál es tu debilidad? El exfoliante, pues es un pelín "mágico". El olor siempre te cae bien estés cansado o con energía y se puede usar para empezar o terminar el día. Te descarga los dolores musculares y del alma…

¿En qué momento la usas? Normalmente en la ducha nocturna para dormir bien, pero en los días que me hace falta un “up” matinal no dudo  y me meto en la ducha con él. Tiene el poder de cambiar un día que empieza mal.

Un sueño por alcanzar…  Encontrar paz interior 100% del tiempo. Sé que es casi imposible, pero lo estoy buscando. ¡También tener tiempo para viajar más! y hacer un viaje largo a Asia.

¿Qué vas a hacer cuando termines de responder estas preguntas? Tomarme una infusión de jengibre y un Frenadol.

Conoce los productos de Per Purr


New Arrivals: