La cosmética a partir de los treintaytantos


 

 

 

Preguntando en la oficina los indispensables de cada una, llegamos a la conclusión de que TO-DOS los cuidados son indispensables a partir de los 30… Limpiadora, serum/tónico, hidratante de día y de noche, contorno de ojos, etc. Todo. Dicho esto veamos los básicos. 

1º Limpiadora: 07 Face Wash (gel limpiador de rostro regenerador) - Dr. Jackson’s

No es un simple limpiador de rostro, aunque lo parezca.Contiene ingredientes que actúan para luchar contra los efectos del envejecimiento al potenciar la capacidad de la piel de regenerarse naturalmente

Nos gusta por:

  • Sirve para limpiar y desmaquillar.
  • Está realizada con extractos 100% naturales.
  • Es unisex

 

2º Tras limpiar hay que añadir un sérum: Nos gusta el Lumilixir (sérum de ácido hialurónico y vitamina C) - Mabel+Meg

 Este sérum facial libre de aceite trata la piel cansada y deshidratada. Promete convertirla en una piel hidratada, luminosa, jugosa y rica.  Protege a la piel del daño medioambiental a la vez que potencia el colágeno, que ayuda a lograr una piel jugosa. Ayuda también a las pieles con acné y manchas. Da luminosidad. Y es limpio y gustoso

 3º Tras el sérum llega la hidratación. Este gel te da algo más queso.  HealGel Intensive es un gel hidratante, protector y ultra reparador para todo tipo de piel. Tiene tres beneficios principales: calmar (reduce la irritación, rojez e hinchazón), reparar (mejora la regeneración celular) y proteger (aumenta la vida de la célula para promover la protección de la piel).

Este producto sirve tanto para usos puntuales como para crema diaria: hidrata muchísimo.

4º Contorno de ojos: EGF Eye Serum - Bioeffect

Este contorno es extraordinario. Nos gusta el formato roll-on. La bolita ayuda a descongestionar y refrescar. La diferencia con otros del mercado es que contiene EGF.

¿Qué es el EGF? Es una proteína encargada de ordenar las células para que aceleren la producción de elastina y colágeno.

 

 


New Arrivals: