MINI REHAB GRATIS CON PEDIDOS DE MÁS DE 70€. SOLO HOY

Hola, verano. Hola, piernas.


Le damos la bienvenida al buen tiempo y con ella a los vestidos, shorts, culottes...y a nuestras piernas. Sí, tenemos, aunque el resto del año no les hagamos caso. Después de tener las piernas hibernando durante los meses de invierno, llega la hora de recuperarlas. Saquemos a la Cyd Charisse que llevamos dentro. 

Cuéntanos, ¿Qué necesitan tus piernas? Nosotras te damos la solución.

Hidratar

WILD COW BODY LOTION (HIDRATANTE CORPORAL) - Cowshed

Como su nombre lo dice: salvaje; y esto es lo que la hace única. Es una crema hidratante potente y que, además, huele muy bien. La mezcla es sideral: el lemongrass refresca y limpia, el romero despierta y el famoso jengibre agita los sentidos.

Exfoliar

EXFO-LITE (EXFOLIANTE ENERGIZANTE) - Legology

Este producto es de una marca dedicada solo a complacer nuestras piernas. Interesante. Este producto no solo exfolia la piel de las piernas para darle textura y suavidad, sino que también las aligera. 

 

Broncear

SUN-LITE (BB CREAM PARA PIERNAS) – Legology

Un toque de sol para tus piernas. A veces las tapamos porque no nos gusta su color. Este producto lo resuelve. No es un autobronceador, es un gel que funciona como las BB creams que usamos para la cara, pero para las piernas; proporciona un velo de color muy natural.

Descansar

Mon Huilette Body.-Les Huilletes

Este aceite de cuerpo es estupendo para piernas cansadas o hinchadas. Aplícalo con masaje, recreándote y verás la diferencia. 

Depilar

LEG SHAVING OIL-Girl Smells

La depilación. Esa tarea infinita. Este aceite nutre y suaviza la piel a la hora de depilar. Es orgánico, natural y convierte una tarea tediosa en algo más agradable. 

Drenar y tonificar

ACEITE CORPORAL SKINNY – Per Purr

Y como lo hemos dicho un par de veces, la celulitis no desaparece; pero, se puede prevenir, evitar que aparezca más y lograr que se note menos. Y este producto cumple todo lo anterior. Nutre con intensidad la piel, retiene su hidratación natural y aumenta su firmeza.

 

Proteger del sol

SUNSCREEN BODY SPRAY SPF15, 30 y 50 (PROTECTOR SOLAR EN SPRAY) – Mimitika

Y como proteges tu cara de los rayos solares, también necesitas proteger tus piernas. Y para eso esta este producto. Su formato en spary hace limpia, rápida y fácil su aplicación. Ofrece un nivel de protección muy alto contra los rayos UVA y UVB a la vez que potencia el bronceado.

 

Más productos para piernas. 

 


New Arrivals: