CONSIGUE LA BOLSA DE VERANO. ¡CORRE!

Hola, Laconicum. Me gustaría probar...


En Laconicum regalamos muestras con todos y cada uno de los pedidos. Pero, ¿quieres probar un producto en concreto? ¿Ver si le sienta bien a tu piel? Cada piel es un mundo. O tal vez, ¿ver si te gusta cómo huele? Pide, pide muestras con las teclas de tu ordenador, tableta o móvil. Siempre que nos sea posible, pues no siempre disponemos de todas ellas, os las enviaremos. Nos gusta que probéis.

Te contamos la forma correcta de pedir las muestras. Si lo realizas por otra vía (mail o chat) no podemos comprometernos a que las recibas. Esto suena a regañina con los brazos en jarra. Así es. Es regañina cariñosa. 

Debes hacer lo siguiente. Es muy fácil. 

Una vez elegidos los productos que, con tantas ansias, has elegido ve a la cesta.

Una vez estés ya en ella y hayas comprobado que está todo correcto, llegarás al apartado en el que poder indicarnos una nota de regalo o, tachan tachan: las muestras. Escribe en ese espacio los productos que te interesan o características de tu piel, cabello o perfume que desees. Nosotros incluiremos las muestras específicas o las que veamos que te pueden gustar.

(* Si no disponemos de las muestras solicitadas, siempre incluiremos otras que veamos que os pueden encajar bien. Nadie sin sus muestras.) 

Y eso es todo. A pedir todo el mundo. Más ventajas Laconicum, aquí.


New Arrivals: