Héroes para pieles mixtas 19/05/2017

Ni grasas ni secas. Todo a la vez. Y por días. O por temporadas. Esa locura es la cruda realidad de las pieles mixtas. La buena noticia es que hay productos para ellas que las equilibran. Estos son los productos que acuden al rescate de tu atolondrada piel mixta. 

Para la limpieza diaria:

07 Face wash de Doctor Jackson's: la clave de este producto es que limpia sin dañar la hidratación natural de la piel. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche. No os podéis imaginar (solo si no lo habéis probado aún) lo que refresca. (Cada día)

Para hidratar:

Photo Plasma de Perricone: súper ligera, libre de cualquier tipo de aceite y además con SFP30, que para el verano es ideal.  (Cada mañana)

Geranium and Thistle combination rebalancing day cream de Pai Skincare: Pai ideó esta fórmula mágica para para equilibrar la dichosa zona T. Siempre con productos orgánico y, ante todos, para pieles sensibles. Ah, se absorbe a la velocidad de la luz. (Cada mañana)

Rescue Oil free Moisturizer de Eve Lom: algo un poco diferente a la textura de crema. Este fluido hidratante de Eve Lom, sí,sí, fluido está libre de aceite. Es un producto perfecto para el día a día que ayuda a regular el sebo, hidrata y disimula los poros en su medida. (Cada mañana)

Para una limpieza más profunda:

Polishing facial exfoliant de Grown Alchemist: Esta exfoliante es paso previo a la hidratante, no es de grano grueso y es muy fácil de extender y aplicar. (1-2 veces por semana)

Deep cleansing facial mask de Grown Alchemist: esta mascarilla extrae cualquier tipo de impurezas de la piel. La rosa absoluta que contiene ayuda a regular el exceso de sebo de nuestro rostro. (1-2 veces por semana)

Piel mixta, no nos marees. Sabemos cómo controlarte.