Gran momento el de la ducha 10/11/2016

Apenas se habla del gel de ducha. Hablamos de aquel contorno encontrado en aquella tienda que gira a la vuelta de la esquina. O ese colorete que sólo encontrarás en esa tienda online. Sí, entra y cotillea. Corre corre. Pero, ¿y el gel de ducha? Hablemos de los geles de ducha. Del que hidrata, el que nutre, el que huele. Del momento: ducha. Pues los hay de muchos tipos, para todos los gustos y días diferentes:

  • Wild Cow Body Wash de Cowshed, para los rebeldes que caminan por el lado salvaje de la vida. Limón, romero y jengibre para los que necesitan un lunes despertar los sentidos y despejar la mente.

  • Goji Cleansing Oil de Sans para los que prueban nuevas cosas, atrevidos ellos. Un jabón en aceite para el cuerpo: altas dosis de nutrición y limpieza con un sutil aroma. 

  • Eucalyptus Body Wash de Malin+Goetz para un buenos días. Eucalipto que huele muy bien y muy a eucalipto. Eucalipto que limpia, purifica y equilibra nuestra piel.

  • Body Wash for Toning Skin de Ila Spa para una ducha de sábado por la mañana. Una ducha, una piel, una toalla y una casa con olor espectacular. Duchaterapia para todos.

  • Body Cleanser de Grown Alchemist para una ducha botánica y delicada para la piel. Camomila, bergamota y jacarandá. Una Australia botánica en nuestras duchas.

Son muchos los geles que encontrarás en Laconicum. Geles y mucho más. A ducharse todos.