Envios lacónicos para todos 19/07/2016

Unos, se irán a la playa. Otros al campo. Otros al lago, con Nessie o sin él. Y otros, igual, hasta se quedan en la ciudad.

 

En cualquiera de estos casos, tenemos envíos para todos, de todo tipo y a cualquier parte:

1- Envío Standard: para los previsores que saben exactamente cuando han de saciar sus caprichos lacónicos. Pedidos a cualquier punto de la península, siempre con gastos de envío gratis y sin pedido mínimo. Y ¿Cuánto tarda? Entre uno y dos días será tuyo. 

2- Envío en 2 horas: para los que viven en Madrid y de pronto se dan cuenta de que se han quedado sin su barra de Ilia favorita. Y sí, esa noche la necesitan. O para los que se van de viaje, también. Para ellos es este servicio de entrega en 2 horas por 4,99€. Siempre dentro de la M50. Y para pedidos realizado de 9:00 a 14:00 en días laborables. (no admite contra reembolso)

3- Envío a Punto de Recogida: para los que no paráis ni un minuto por casa y tenéis horarios de infarto. Y sí, también para los que estáis de vacaciones, buenas noticias: Laconicum os lo pone fácil. Busca el punto más cercano. Y los horarios los marcarás tú. Bueno, y el establecimiento.

 

Para más dudas, aquí tienes un montón de respuestas lacónicas.