Untuosidad, no gracias. Sí a la levedad cosmética 10/07/2017

Estos días muchos nos preguntáis por productos ligeros. En concreto, por hidratantes ligeras. Bastante tenemos con los 35 Cº a la sombra de los pinos. Pero, ¿por ser ligeras hidratan menos? En absoluto. Son muchas las opciones. A continuación encontramos algunos ejemplos con los que sustituir la untuosidad del invierno y no perder la salud de la piel por el camino. 

ROSTRO

1. ¿La hidratante para pieles sensibles de Pai Skincare te resulta algo pesada? Prueba a sustituirla por la de pieles mixtas. Más ligera, mantiene la hidratación sin resultar agresiva con nuestra delicada piel. Oh! Pai, siempre estás en todo.

2. La 05 de Dr. Jackson´s. El "refresh" del verano. Ligera, fresquita y en formato gel. Podemos aplicarla una vez al día o varias. Up to you. Es como una granizada para la piel. 

3. HealGel Intensive. Un plus de hidratación en formato gel que se absorbe rápidamente. Además, tras una larga jornada de sol y playa repara nuestra piel. Nuestro héroe veraniego. 

4. Hyalo Plasma de Dr. Perricone. Hidratación elevada a la máxima potencia con una untuosidad bajo mínimos. Contraste potente. 

PROTECCIÓN SOLAR

1. Mimitika: No nos dejemos engañar por la primera impresión. Ligera, muy ligera. Y en ese packaging. 

2. Botanical Sunscreen Tinted Face Lotion SPF 50 de Australian Gold: protegidos y con un toque de color. Unificar es la cuestión.

3. Botanical Sunscreen en spray de Australian Gold: Con este calor el concepto "spray", apetece.

CUERPO

1. HealGel Body: Para zonas localizadas como codos o rodillas. su-su-suave y rápido.

2. Body Cream Mandarin & Rosemary Leaf de Grown Alchemist: Medio litro de crema elaborada con mandarina y romero. Aroma sutil y sin necesidad de esperas a la hora de vestirse. 

Todo el mundo hidratado. Y si te gustan las untuosas, pues también. Aquí hay para todos los gustos.