Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando una nueva Bolsa Laconicum 21/03/2017

Laconicum cumple cinco años y lo celebra a seis manos. Son las protagonistas de la última bolsa Laconicum. Nos gustan estos tres pares de manos porque hablan de lo que nos interesa: de la piel y de lo artesanal antídoto ante lo impersonal. Las manos están en actitud juguetona. Para nosotros la cosmética es un juego y un escape y este dibujo nos lo recuerda.

Esta bolsa está realizada en colaboración con Little. Este ilustrador es el alter-ego de Pablo J. Rodríguez. Sus ilustraciones han aparecido en El Mundo, Harper’s Bazar, L’Officie y AD España. De Little nos gusta su universo “repleto de emociones y pensamientos cargados de contradicciones: el amor y el desamor, las despedidas y los reencuentros, lo terrenal y la magia, lo extraordinario…” Este juego de opuestos y de emociones coincide con el universo Laconicum.

La Bolsa del 5º Aniversario es un diseño exclusivo y una edición limitada. No se puede comprar. Se regala con todos los pedidos de Laconicum desde el día 22 de marzo hasta agotar existencias.
 
Es nuestra forma de dar las gracias a los responsables directos (e indirectos) de la firmeza, hidratación y aroma de Laconicum. Tú eres uno de ellos.