Comienza, por fin, a cuidar el contorno de tus ojos. Por fin.


Lo aceptamos, no usamos contorno de ojos. El primer paso para remediarlo es asumirlo y el segundo, empezar a hacerlo. Sin pereza, con ganas. ¿Por qué? A partir de los 25 años nuestra piel deja de producir colágeno, lo que significa que perdemos elasticidad, sobre todo en el contorno de los ojos. Existen diferentes productos que nos ayudan a mantener la mirada más despierta y a disimular el paso de los años. Te contamos cuáles son.


Shape Up Serum, Skin Design


Su fórmula contiene seis ingredientes innovadores y extractos de frutas y está pensada para refinar el contorno del rostro, incluido el de los ojos. Se ha probado en ensayos clínicos que su uso incrementa la producción de colágeno en pieles maduras en un  6.8% en 11 días. Las cifras siempre hablan solas. Con el uso diario de este sérum la piel queda jugosa y menos flácida.


EGF Eye Serum, Bioeffect


Este contorno de ojos está formulado para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, para reequilibrar los niveles de hidratación, reducir las bolsas y proporcionar firmeza y luz a la zona, todo en uno. Así que si éstas son algunas de tus preocupaciones, no olvides tenerlo cerca de ti. ¿Lo mejor? Su práctica presentación en roll on, que convierte el acto de aplicarlo en un gesto simpático.


The Enchanter Eye Serum, Mabel + Meg


Por la mañana y noche, lo que menos nos apetece es esperar a que se sequen los productos. Por esto este producto nos agrada, porque su textura en gel hace que se absorba rápido y no engrase. Además, refresca. Eso siempre alivia esa zona que se congestiona con facilidad. Extra: si se mezcla con el corrector estamos cuidando esa zona y corrigiendo imperfecciones. El efecto es muy bueno.


Acyl-Glutathione Eye Lid Serum, Perricone MD


El Acyl-Glutathione o glutatión es el protagonista de este contorno de ojos. Este componente lo tenemos en el cuerpo, pero cuando disminuye su producción, aparecen los signos de envejecimiento prematuro. Este contorno de ojos repone los niveles de glutatión en esa zona tan delicada y ataca a un objetivo muy directo: el párpado caído. Lo eleva y reafirma mientras que suaviza los pliegues y mejora la apariencia de las rojeces y ojeras. Trabaja en los 360º del ojo.

Wake Me Up Collagen Eye Patches, Magicstripes


Pocas cosas son tan relajantes como colocar unos parches debajo de los ojos, en particular éstos, pues nos aportan la sensación de descanso, alivio y frescura. Es perfecto para días de poco sueño o  mucha fiesta, para ojeras persistentes o momentos en los que necesitamos una mirada abierta. Aportan una dosis extra de hidratación. El efecto frío descongestiona y disminuye la hinchazón de esta zona.

 

Más productos para el contorno de ojos


New Arrivals: