La primera cosmética. Babycosmética.


Nos pasamos la vida cuidándonos. Literalmente. Estos son algunos producto para bebés lacónicos. El individuo lacónico nace y se hace. 

Jabones:

  • Wash Gel - Naif Care. Es un jabón sin jabón, es decir con una fórmula que no contiene jabón, siempre irritante. No escuece, dato importante. Limpia conservando la capa hidrolípica natural de la piel del bebé y del niño, esa piel suave que envidiamos los adultos cada día.
  • Bath Time Wash - Milk and Co. Sin lágrimas, sin alergias, sin irritaciones y con mucha diversión. Así deberían ser los baños de los niños. Al creador de Milk, el campeón olímpico Michael Klim, le gusta decir que su jabón de baño infantil "está lleno de cosas buenas". Por ejemplo, está elaborado con camomila y lavanda. No son ingredientes elegidos al azar. Son estupendos para la cosmética infantil.

 

Champús: 

  • Shampoo - Naif Care. Este champú no escuece ni irrita, dato importante. Deja el pelo todo lo suave y brillante que esperamos.
  • Shampoozle+Conditioner - Milk and Co. El momento de lavar el pelo no es el preferido de muchos niños. No lo es. No quieren que empiece y esperan que termine lo antes posible. Es un trámite que no disfrutan como el baño o los masajes. Pongamos remedio a eso.

 

Hidratantes:

  • Spotty Tots - Milk and Co. Está indicada para nutrir y curar las pieles irritadas y enrojecidas de los bebés y niños. Es un producto multifunción que conviene tener cerca.
  • Softening Body Lotion - Naif Care. Porque aplicar una crema tras el baño la nutre, que es algo diferente a simplemente hidratarla, y reconforta. Estos productos están libres de componentes tóxicos y conservantes químicos. El aroma a algodón es una de las características de la marca. Esta fragancia está testada para no producir alergias.
  • Nurturing Cream - Naif Care. Es más untuosa que la loción corporal. Está formulada para reparar y proteger piel seca y sensible. Funciona incluso para pieles con eczema. Se puede usar en rostro y cuerpo. Contiene extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate.
  • Massage Oil - Naif Care. Está pensado para rematar el proceso del baño y confirmar la hidratación de la piel. La camomila y la semilla de algodón le calmarán y permitirá que duerman el niño y los adultos de la casa. 
  • Moisturising Qweam - Milk and Co. Escribimos Qweam pero no es una errata. Sabemos que es Cream. Este nombre da pistas de la filosofía de Milk: eficaz pero disfrutona y divertida. Es una marca para niños que se lo pasan bien.

 

“Sprays” caprichosos:

  • Snotty Grotty - Milk and Co. Es un spray de eucalipto para usar en la habitación cuando el bebé/niño (y también adulto) tiene dificultad para respirar y no puede dormir ni estar tranquilo. Snotty Grotty alivia y limpia la nariz para facilitar el sueño.
  • Nighty Night - Milk and Co. Los niños necesitan dormir. Los adultos también. Para todos ellos es Nighty Night, un spray para la habitación de los niños que los calma y relaja. También a los adultos que se aventuren a ella. Contiene la infalible lavanda. Todos conocemos las propiedades calmantes de esta planta.
  • Stinky Winky Room Spray - Milk and Co. Por suerte, a un padre se le ha ocurrido inventar un spray para eliminar los malos olores de la habitación de los bebés y niños. Sabemos qué tipos de olores son. Queremos eliminarlos.

 

Imagen.Tim Bish 

@tjsocoz 

 


New Arrivals: