Adiós, acné adulto. Es hora de despedirnos... 30/03/2017

No lo esperábamos  después de los 18 años. Aquí está. Es el acné adulto. Calma, que no cunda el pánico. Laconicum acude al rescate, como en tantas ocasiones.

Estas son las rutinas y los productos que recomendamos para que este invitado inesperado se retire poco a poco.

 Limpiar: Extra Deep Cleanser de Skin Laundry. Este es un limpiador de pieles grasas. Elimina el sebo y las impurezas sin dejar la piel seca.

 Hidratar: Te presentamos dos opciones:

 -Photo Plasma de Dr. Perricone. Esta crema hidrata y es 100% Oil Free. Perfecto para utilizarlo todas las mañanas sin dejarte la piel aceitosa. Nos gusta la textura en mousse.

 -Matte Balancing Moisturizing de Grown Alchemist. Esta crema hidratante de día matificante busca equilibrar los niveles de grasa.

 Nutrir. Hazlo con un aceite. No es ninguna locura. Nuestro best-seller, el Rosehip Bioregenerate Oil de Pai Skincare funciona muy bien en pieles con acné. Haznos caso.

 Un extra importantísimo: Copaiba and Zinc Perfect Balance Blemish Serum de Pai Skincare. Este sérum antiané está formulado, justo, para combatir este problema. hace maravillas. Reduce la producción del sebo en un 65%; con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias mejora la aparición de granitos hasta en un 72%. Las cifras hablan.