5 productos para la maratón de House of Cards: 04/03/2016

Temblemos. Los Underwood han vuelto. Temamos a esta extraña pareja. Amémosla, también. Pero, sobre todo, no no la podemos perder. 

¿Curry verde? ¿Ibéricos? ¿Costillas? ¿Vinazos? ¿Agua? ¿Café? ¿Un poco de todo? Este fin de semana tenemos un plan. El plan. Habrá otros pero nos interesan menos. Se estrena la 4ª temporada de House of Cards y la pensamos ver seguida, de manera maratoniana y enfermiza.

Vamos a aprovechar para cuidarnos mientras estemos viendo a Claire, a Frank y a sus esbirros. Aquí van algunos productos que podemos sincronizar con nuestro maratón House of Cards.  

  • Kit de pedicura On the Hoof de Cowshed . Aprovechemos para cuidar los pies mientras este matrimonio hace de las suyas. La manta que tendremos encima la dejamos a un lado para hacernos esa pedicura casera tan importante también en invierno. 
  • Kit de manicura de Cowshed Cow Slip  por supuesto. No hay más que decir. Claire lleva las uñas estupendas. Nosotros también queremos. 
  • Mascarillas coreanas para el rostro de The Skin Lounge. Concentración seriéfila e hidratación al mismo tiempo y sin problemas, como no se caen... Y son gustosas. Y fresquitas. Un poco de alivio ante la tensión de Washington.
  • Intensive Hair Oil de Sacha Juan. Aplica aceite para el pelo mientras ves la serie; lo hidrata, cuida, da brillo. Y huele tan bien...Déjalo que actúe mientas dura la serie y verás el resultado. Seguro que Claire, oh, esa diosa, lo usaría. 
  • Body Oil for Vital Energy de Ila Spa. Aceite de cuerpo energizante para aguantar la maratón sin media caída de ojos.