Llega la bolsa del Cuarto Aniversario de Laconicum 08/03/2016

Este mes de marzo Laconicum cumple cuatro años (¡cuatro ya!) y lo celebra en medio de una selva. Es la protagonista de la Bolsa del Cuarto Aniversario de Laconicum. Sus hojas verdes (que nos recuerdan al Tropicalismo y a los grabados botánicos) simbolizan cuatro salvajes años de salvaje relación con la cosmética.

 

La Bolsa del Cuarto Aniversario de Laconicum está realizada en colaboración con María Ysasi, una diseñadora de estampados y dibujante que trabaja para marcas de moda española. Ella se define como “apasionada de la papelería y de los manteles. Cada vez tengo más botes de rotuladores sobre la mesa y cuadernos de todos los tamaños”. Aporta a Laconicum su trazo vibrante y dosis de alegre energía vegetal.

El proceso de diseño de la bolsa ha sido tan energético como el resultado. Comenzó en un entorno lleno de palmeras y colores verdes y ese fue el camino que quisimos seguir.

A Laconicum le interesa lo exótico, entendido como lo percibido como algo distinto de lo propio o lo extraño y lo extravagante. También lo natural y lo lúdico. Esta bolsa concentra mucho de lo que nos gusta y de lo que somos.

*La bolsa no se puede comprar. Se regala con todos los pedidos desde hoy hasta agotar existencias. La bolsa del 4º Aniversario es un diseño exclusivo y una edición limitada.