5 productos con los que sobrevivir en Siberia. 12/01/2016

Días de besos en mejillas frías y naricillas rojas son días, también, de hidratarse como Dios manda:

Lip Moisturizer (Bálsamo de labios) de Malin+Goetz

Besos fríos pero cuidados, por favor. Nuestro novio o novia lo agradecerá. O nuestras mejillas. Para besos, los colores.

Este bálsamo de labios en formato gel de la firma neoyorquina Malin+Goetz ayuda a combatir esa sensación de labios agrietados tan poco agradable.

Pack de 4 mascarillas de hidrogel de ácido hialurónico de The Skin Lounge

Para esos días de nieve en los que nuestro rostro necesita un chute de algo más: hidratación, luz, caprichos. Un chute de mimos en 15 minutos. 15 relajados minutos.

"Un" Cover-up de RMS

¿Quién ha dicho que el maquillaje no hidrata? ¿Quién ha sido el osado?

VOGUE UK, hace poco, elegía el "Un" Cover-up de RMS como uno de los 6 mejores fondos de maquillaje/correctores hidratantes para los días secos del invierno.

Cow Slip Soothing Hand Cream (Crema de manos-50 ml) de Cowshed

¿Guantes o no guantes? Qué más da. Nuestras manos, sufren. Ya sea por no llevar guantes o por todas esas veces en las que salen y afrontan el duro invierno para la foto de turno o para contestar al mensaje de nuestro querido menganito. Pobres manos. Con esta crema de manos de Cowshed las hidratamos pero sin manchar. No es nada grasa. Y, además, huele a un sutil campo inglés.

01 Skin Cream SPF 20 (hidratante y reafirmante) de Dr. Jackson`s

Y por supuesto, a besos suaves, mejillas suaves ¿No? La hidratación del rostro en invierno es muy importante. Y ya que estamos, mejor hacerlo con productos de calidad, naturales y que nos cuiden. Igualen y den un buen tono de piel. Un producto que todo lo consigue. Y este pequeño botecito de cristal negro, así lo hace.

Y para más hidratación (nunca es suficiente) Entra en Laconicum.