El affaire Indi&Cold y Laconicum 18/11/2015

Este affaire comenzó hace unos meses y ha ido tomando forma con el tiempo. En medio ha habido viajes San Sebastián-Madrid, estampados, charlas y llamadas desde aeropuertos. 

Indi&Cold es una marca de San Sebastián de moda y complementos. Esa es la definición así, en frío, pero para nosotros es mucho más, porque nos encantan sus estampados, las diferentes telas que manejan, Nos gusta su propuesta bohemia y urbana y pensada para mujeres que se visten con cariño para luego olvidarse de la ropa y dedicarse a vivir.

Cuando decidimos que íbamos a inventar algo que uniera Laconicum e Indi&Cold pensamos en un neceser. Hoy lo lanzamos. Es "El neceser que no se puede comprar". Se regala con todos los pedidos de Laconicum hasta fin de existencias. Este neceser está realizado en lino y algodón y lleva un estampado muy indicolesco. 

Pero hasta que llegamos a esto, pasamos por esta fase: 

 

Ayer presentamos el neceser el sociedad. Lo hicimos con una merienda ( y unas tartas deliciosas) y un juego en La Jefa. Nos reímos y confirmamos la capacidad imaginativa de todos. Y lanzamos el neceser al mundo. 

Desde hoy, lo regalamos con todos los pedidos de Laconicum. Todos. Es un diseño exclusivo y una edición limitada. Sabemos lo que significa "exclusivo" y "limitado". Que lo queremos ya.