Duda lacónica: ¿te duchas con jabón líquido o con pastilla? 17/11/2015

Lanzamos nuestra primera encuesta en Twitter: ¿jabón en pastilla o jabón líquido? Y, redoble de tambores…. trtrtrtr: ha ganado con un 56% de los votos el jabón líquido. Un vencedor ajustado.

 Pero claro, la siguientes preguntas serían: ¿Por? ¿Qué tiene el jabón líquido que no tenga el jabón en pastilla? ¿Estética? ¿Comodidad? ¿Durabilidad? Y… ¿Tú de qué jabón eres? En Laconicum te ayudamos a decidirte entre todos los jabones líquidos que tenemos. Todos tenemos dudas lacónicas. 


1- ¿Eres de belleza botánica? El Body Cleanser de Grown Alchemist (jabón de cuerpo de camomila, bergamota y jacaranda) es ese jabón en envase de color ámbar que cuida de nuestro cuerpo tan bien como lo hacen nuestros productos para el rostro.


2- ¿Crees en la aromaterapia? El Body Wash for Toning Skin de Ila es el chute de energía que necesitamos por las mañanas con aceites esenciales de albaricoque, vetiver y quillaja, que es la corteza de un árbol que crece en Perú y en Chile y al que llaman el árbol-jabón. Limpia la piel, la nutre y la hidrata. Qué rico huele.


3- ¿Eres de piel sensible pero te niegas a renunciar a aromas?  El Eucalyptus Body Wash de Malin + Goetz es para ti. Es conocido por sus propiedades antivíricas, antibacterianas y vigorizantes. Al mezclarlo con el agua en nuestra piel sigue oliendo bien. Purifica y equilibra la piel sin dejar residuos. Carece de detergentes abrasivos. Y, además, deja la piel suave e hidratada.


4- ¿Eres de los que se ponen 5 alarmas para levantarse de la cama? El Lazy Cow Bath and Shower Gel de Cowshed es ese jabón que te ayuda a levantarte. Un jabón para vagos, vaya. La mezcla de aceite de jazmín relajante, camomila calmante y sándalo suavizante calma y espabila a la vez.

¿O eres de todo un poco? Entonces, prepárate un té. O un vermut. O un gin fizz. O un vaso de leche y dedícate un rato a conocer nuestros jabones.

Conoce nuestra sección de Ducha y Baño