La cosmética y sus autores: Frances Shoemack de Abel Organics. 05/11/2015

El último hotel en el que te has alojado.

El Eastern&Oriental de Penang. Unos amigos nuestros que viven en Hong Kong se casaron allí hace poco. Tiene el salón de baile más antiguo de asia. Es un hotel colonial impresionante dentro de un barrio muy hop, Georgetown. Su infinity pool es impresionante.

Siempre tienes en tu frigorífico…Muchas verduras y, como mínimo, un queso de esos potentes que huelen mal. 

Tus cosméticos fetiche (tuyos y de otra marca).Desde hace años soy muy fan de RMS, sobre todo de su un-cover y su Lip2Cheek. Los uso juntos y, básicamente, es lo único que llevo. En esta época del año llevo todo el tiempo Abel Organics. No me canso.

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Ver nuestro perfume en las tiendas hermosas de todo el mundo. Siempre que lo encuentro me entran escalofríos y pienso “Wow, hemos creado esto y hace poco solo era un sueño que tenía en mi cabeza…”

Un sueño por alcanzar

Ohh, tengo tantos. Sueño con tener nuestra propia granja Abel, (que por supuesto vería desde i taller) donde pueda cultivar todas las plantas para extraer los aceites esenciales y absolutos que necesito. Ahí me sale la enóloga que llevo dentro.

 ¿Cuál es tu principal recuerdo de belleza/cosmética? 

Mi madre (una profesora de yoga con 5 niños) era una defensora total del labial. Desde que era adolescente siempre me ha decía que llevara un toquecito en los labios antes de salir. Todavía oigo esa voz cuando estoy saliendo de casa. Sobre todo, cuando estás cansada o tienes prisa un toque de lápiz de labios marca la diferencia de forma radical.

¿Cuáles son los próximos pasos de tu marca?

Estoy a punto de terminar nuestra tercera fragancia con nuestro perfumista, Isaac, que acaba de volver de Brasil. Es muy emocionante. 

¿Qué vas a hacer cuando termines de responder este cuestionario?

¡Me voy a una reunión volando!·  

Conoce mejor Abel Organics