Nuestra misión es una canción de Cole Porter 12/03/2012

Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España. Vendemos productos que nos encantaría que compraras, pero, sobre todo, regalamos historias de distinta textura y tamaño. Es pretencioso, lo sabemos, pero también bonito.

Vendemos cosmética como canal de emociones. Tremenda frase. Aquí no habrá tintes ni cremas antimanchas. Desde aquí nuestros respetos para unos productos sin los que no podríamos vivir. 

Nuestra misión (porque tenemos una misión!) es otra. Una crema cumple la misma función que una canción de Cole Porter o que un pastel de manzana casero: no son imprescindibles, pero cuando los terminamos somos más felices que cuando los comenzamos.

Somos unas juezas terribles y escogemos marcas con mucho cuidado. Esperamos que tú también lo seas. Seleccionamos cosmética inspiradora,  honesta y con punto de locura, como nuestras personas favoritas. Buscamos rarezas (somos así de snobs) que tengan ese factor X que nos enamora.

Fantaseamos con la idea de que, cada vez que tengas que hablar de uno de nuestros productos a algún amigo, sientas el impulso de contar una historia sobre él. Tenemos muchas para compartir. Nuestras cremas, barras de labios y jabones encierran un misterio. Y nosotros te lo contamos al oído.