¿Conoces un hotel en Viena que...? 27/03/2012

Hannes Trummer y Doris Brandhuber se unieron un día para crear una línea de productos de cuidados para el pelo. Tuvieron buen ojo al elegir el nombre. Se iba a llamar Less is More, un clásico del siglo XX. Este nombre tan arquitectónico quería decir algo: lograr lo máximo con lo mínimo. Como la Neue National Gallery de Berlin o cualquiera de los edificios del maestro Mies.

Pero aterrizemos  y dejémonos de divagaciones diletantes. De Less is More nos interesa su relación con la ciudad de Viena, de donde es esta pareja compuesta por química y peluquero/empresario.

Allí tienen su propio salón. Se llama Your Next Haircut y venden toda la línea de productos Less is More. Es blanco, calmado y le hubiera gustado a Van der Rohe.

Pero, tachán tachán, Hannes y Doris también tienen un hotel. Se llama Hollman Beletage y es la solución a esa pregunta de: ¿conoces algún hotel en Viena que esté bien?. Este está en Viena y está mucho más que bien. Además, está alineado con la filosofía de Less is More: beneficios sin pirotecnias. Este hotel de 25 habitaciones tiene este regusto a vieja Europa que siempre miramos con ojos soñadores. A ningún hotel se puede llegar con el pelo de cualquier manera pero a este, aún menos. 

Este es nuestro regalo por si alguien aún busca plan de Semana Santa.