Las celebrities y tú 10/07/2012

Sam McKnight me dijo una vez que una celebrity y una chica del montón se parecían en que a ninguna de las dos le gustaba su pelo. Sam McKnight aumentó un par de puntitos mi autoestima porque yo era esa chica del montón. 

La cosmética es un escape asequible y tanto estrellas como anónimas recurren a ella como tabla de salvación. Es factible, y probable, que tu pequeño ídolo y tu compartáis la misma crema. Esta puede ser la verdadera razón por la que se usa a prescriptoras famosas en el mundo de la belleza. 

Si Mama Mio nos dice que Claudia Schiffer usa sus productos, y lo acredita, nosotras lanzamos un suspiro de alivio. “Pobre Claudia, también necesita ayuda”. Si leemos que Bérenice Bejo usaba productos de Bésame Cosmetics en el set de The Artist, miramos todo con diferentes ojos; de repente, la barra de labios adquiere otra dimensión. Si Gwyneth Paltrow escribe que es fan de Cowshed, nosotros aterrizamos a la estrella y elevamos a la marca. No es una estrategia comercial, es terapéutica. Porque ganar un Oscar no garantiza que no se te encrespe el pelo.

Imagen: Peter Lindberg


* Por cierto, Laconicum te necesita: http://goo.gl/WuDRk