Tres lugares very Laconicum. Indeed, dear 24/07/2012

Todo el mundo escribe sobre Londres. Nosotras también. Aquí van tres de nuestros lugares favoritos de esa ciudad no sabe estarse quieta. 

Liberty: Si no has estado allí, no has estado en Londres. O al menos en nuestro Londres, el lugar en el que los octogenarios llevan calcetines rosas de cashmere bajo sus trajes a medida y todo se resuelven siempre sobre una taza de té. Liberty es adorable y excéntrico como la propia ciudad. Somos incapaces de decidirnos por una sección. Quizás la de cosmética (qué raro). Allí venden, entre muchas marcas maravillosas, nuestro Cowshed. Te perdonamos si lo compras allí, pero solo porque es Liberty.

Cowshed: por alusiones. A unos pasos de Liberty está esta pequeña tienda. Forma parte de la renovada Carnaby Street y es cálida y golosa. La idea de parar cualquier ruta turística y hacerse la mani&pedi allí no es ninguna tontería, no. Si queréis comprar allí también os lo perdonamos. 

Artesian Bar. En Laconicum somos hotelófilas sin remedio. El The Langham es uno de nuestros favoritos. Su bar es un bar perfecto, con barra ídem y especímenes que parecen tener una historia detrás. Y que seguro que la tienen.