Gente Laconicum: Jesús Terrés 16/10/2012

Laconicum.com no sería nada sin la gente Laconicum. Un puente es un hombre cruzando un puente, decía el maestro. Una crema es alguien usando esa crema

Inauguramos la sección Gente Laconicum como se merece, con Jesús Terrés, para algunos, Nada Importa, para todos escritor, vividor y atrapa-placeres. 

- Sabemos que es difícil pero cuéntanos quién eres en dos líneas. 

Soy Jesús Terrés. Escribo, diseño, paseo con mi chucho, bebo vinos cojonudos y recorro el mundo probando restaurantes. A veces también escribo sobre mujeres.

-¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?

Un sofá enorme frente a una tele, una chimenea y una conexión directa con todas las películas de mi videoteca.

- Cuál es tu hábito imprescindible de belleza?

Dormir muchas horas, beber mucha agua y leer a Murakami”. Nahh, es que se lo leí a alguna egoblogger y no he podido resistirme. Mi hábito es: 1, lavar bien con un gel purificante de Biotherm. 2, crema hidratante de Absolution La Créme de l´Homme (este punto es clave). 3, un descubrimiento en cuanto a aromas, L'Eau d'Hiver del perfumista Jean Claude Ellena para Frédéric Malle.

-¿Qué objeto sobrevive tus mudanzas?

Los relojes no cuentan, claro. Mi colección de cómics. Lamentablemente libros y pelis siempre se quedan por el camino…

- ¿Cuál es el momento con el que sueñas toda la semana?

Sin duda alguna el desayuno del sábado. Si estoy en casa, desayunar con mi chucho y mis gatitas en el jardín y leer el periódico y un par de revistas hasta el agotamiento (es decir, la hora de comer). Café, buenos artículos y tiempo libre. Eso es la felicidad.