Gente Laconicum: Alberto Rey 06/11/2012


Continuamos la sección con uno de nuestros mitos digitales. Vaaale, también analógicos. Leemos  lo que escribe Alberto en Asesino en Serie (El Mundo)  y Energúmeno Snob y disfrutamos de su talento, su humor, sus pasiones, su carisma…Y ya paramos porque pareceríamos presentadoras de un programa de variedades de los años 90. Necesitamos más Albertos, pero es complicado. 
- Sabemos que es difícil pero cuéntanos quién eres en dos líneas. 
Veo la tele y escribo sobre ella. Veo otras cosas y escribo sobre ellas. A veces incluso cobrando. También leo, como queso, bebo Coca Cola Zero y me apunto a las tendencias más absurdas e incoherentes. Por esas cosas no cobro. Todavía. 
-¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?
La cama. Y desconfío de alguien que diga otro. Miente.
- Cuál es tu hábito imprescindible de belleza?
Hacer ejercicio hasta caer muerto, ducharme y echarme tónico de menta de Baxter of California como si no hubiera un mañana. Y no tomar el sol jamás. 
-¿Qué objeto sobrevive tus mudanzas?
Mi creciente colección de zapatos y zapatillas de deporte. Y desde que llamo “colección” a esta acumulación loca de calzado, zanjo el tema de maravilla. 
- ¿Cuál es el momento con el que sueñas toda la semana?
Con la tarde del domingo. A mí nunca me ha parecido deprimente. Pasan muchas cosas interesantes los domingos por la tarde.