Gente Laconicum: El Hedonista 05/02/2013

Cuando conocimos El Hedonista nos relamimos: conectaba con la cara más hermosa de la vida. Cuando conocimos al Hedonista ( Miguel de Santos), nos alegramos: con él hablamos de escabeches, de árboles, de uvas, de olores y de muchas cosas que no os vamos a contar. Nos gusta cómo es y lo que hace. Por eso está aquí.

- Sabemos que es difícil pero cuéntanos quién eres en dos líneas. 

Periodista especializado en life&style. Escribo en algunas revistas sobre ello. Curioso empedernido por descubrir cosas y situaciones que me hagan disfrutar y compartirlas con mi gente. Me invento recetas, y gustan. Me invento historias pero nadie sabe que son inventadas. También me sorprenden las texturas naturales. Desde hace un año me comunico en una web-blog: www.elhedonista.es.

image

-¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?
 En Madrid, me muevo entre la biblioteca, el sofá y la terraza con mucho gusto. En mi casa de campo siempre el jardín, cambiante y maravilloso.

image

- ¿Cuál es tu hábito imprescindible de belleza?
A diario: limpieza facial en la ducha con producto que se quite con agua (los que se retiran  con algodón son incómodos porque éste se pega a la barba); también serum mezclado con hidratante.

image


-¿Qué objeto sobrevive tus mudanzas?
Los libros  (sobre todo los de poesía)


- ¿Cuál es el momento con el que sueñas toda la semana?

Una de las ventajas de ser freelance es que cualquier momento de cualquier día puede ser especial. Cuando algunos trabajan cumpliendo horario, yo puedo estar paseando por el Jardín Botánico. Pero hoy, que es sábado, después de un laaaargo y estupeeeendo desayuno con música y lectura, estoy trabajando frente al ordenador (y en el descanso me permito el lujo de contestar este divertido cuestionario para las Laconicum.

image

 *Miguel, nos gusta lo de “Las Laconicum”. Suena a “Las Supremes”.