Gente Laconicum: Lorena G. Díaz. 05/03/2013

Lorena (@Lorenagdiaz) es una de esas personas por la que nos cambiaríamos muchas veces. Ella es trotamundos, detallista y acogedora como un hotel de esos con los que soñamos y que conoce tan bien. Practica yoga, madruga mucho y ve el mar desde su casa. Para seguirla ( y envidiarla) la leemos en Bon Voyage, su blog de Hola!

- Sabemos que es difícil pero cuéntanos quién eres en dos líneas. 

Lorena G. Díaz, o Lorena García Díaz para que mi padre no se enfade (tanto). Soy periodista, viajo mucho y escribo sobre todos esos maravillosos viajes. Como soy riojana, el gusto por la gastronomía y el buen vino viene ‘de serie’.

 -¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?

Mi cama. Da igual en cuántos hoteles me aloje o en cuántas camas maravillosas duerma, como la mía no hay ninguna. Es lo que más echo de menos cuando estoy fuera.

 -¿Cuál es tu hábito imprescindible de belleza?

Bebo mucha agua pero duermo menos de lo que me gustaría. El jet lag pasa factura, además. No podría vivir sin mi hidratante; de día utilizo Kiehl´s y de noche me he aficionado a la crema de té rojo y mimosa de Keims. También cuido mucho mis labios, porque son muy sensibles. Pruebo todos los bálsamos habidos y por haber de forma compulsiva. 

 -¿Qué objeto sobrevive tus mudanzas?

Dicen que cada mudanza es como un incendio y en mi caso es verdad. Sobrevive poco, pero una maravillosa lámpara veneciana que compré hace muchos años siempre tiene hueco en mi casa y en mi vida.

-¿Cuál es el momento con el que sueñas toda la semana?

Nada suena mejor que la frase “ya es viernes”.