Novedades Laconicum: productos llegados del campo inglés 27/08/2013

Conocimos a Jod Mitchell, un miembro de la familia Mitchell en el hotel The Connaught de Londres. Hablamos y hablamos. Después del té y los scones supimos que teníamos que tener nuevos productos de su marca, de Mitchell&Peach. Tomamos tres decisiones como tres soles. 

1. Kentish Coconut Scrub (Exfoliante de cuerpo de avellana). Es uno de los best-sellers de la casa. La exfoliación la realizan unos pequeños huesos de avellana. La crema está, como el resto de la línea, realizada a mano, usando ingredientes naturales y aceites esenciales y miel provenientes de los campos de su familia. Campos que nos han invitado a visitar en Kent, por cierto.  

image

2. Body Cream (crema de cuerpo). Este producto nos gusta mirarlo, eso para empezar. También regalarlo. Pero, sobre todo, usarlo. La textura es perfecta: ni superuntuosa para los que no quieren estar masajeando una hora, ni ligera como si no aplicáramos nada. Es una especie de merengue hidratante que deja la piel con el tono, la hidratación y el olor perfectos. Por cierto, el olor, el Flora 1, ha sido desarrollado en exclusiva para la marca por un perfumista de Grasse. 

image

3. Luxury Hand Cream (crema de manos). Necesitamos esta crema en nuestro bolso, cajón, cuarto de baño, mesilla de noche. Necesitamos su textura, su olor y su packaging. Nosotros y Yasmine Le Bon, una de sus fans. 

image