Novedades Laconicum: que el espíritu del Soho House nos invada 05/09/2013

Nos gustan los Soho House. Nos gusta Babington House. Nos gusta que a alguien se le ocurriera crear una línea de productos como Cowshed.

Es muy fácil enamorarse de esta marca, realizada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, y de todos los valores que convoca.

image

Empezamos septiembre con nuevos productos Cowshed. Fundamentales todos para el curso de nuestras vidas, claro.

-Crema de manos Cow Slip. Acaba de cumplir quince añitos y tiene la energía de una adolescente. Esta crema ha vuelto a Laconicum por aclamación popular.  

image

-Gel antibacteriano Cow Slip. ¿Puede un producto así ser sexy? ¿Podemos querer usar todo el tiempo un gel antibacteriano? Sí, porque no reseca e hidrata. Nuestro bolso lo está pidiendo. 

image

-Crema de noche de rosa (Rose Replenishing Night Cream). Cuando dormimos la piel se renueva, por eso hay que aprovechar y darle productos específicos como esta crema de noche. La textura es perfecta. 

image

-Knackered Cow Body Lotion. Si alguien busca una crema de cuerpo hidratante de verdad, de verdad, tiene que decidirse por una de Cowshed. Que huelen de manera adictiva, duran y quedan preciosas en el baño. 

image

-Kit de manicura Cow Slip. Imprescindible como una botella de champagne en la nevera. Este estuche es un regalo o auto-regalo excelente. No caduca, nos ayuda a mantener las uñas perfectas y es el orgullo del cuarto de baño. 

image

-Mascarilla revitalizante de rostro de palmarosa. Debería ser obligatorio que todos los ciudadanos se aplicaran una mascarilla una vez a la semana. Esta es una inyección de hidratación y resplandor para la piel. 

image