Con Ila algo pasa por dentro 20/01/2014

Esto es lo que dijo el terapeuta del spa del Four Seasons de Marrakech. Lo dijo como sin darle importancia, casi para dentro. Pero lo dijo muy claro: “Con los productos de Ila…algo pasa por dentro”. Nosotros lo habíamos pensado; sin embargo, no se lo habíamos oído a nadie y menos a alguien en cuya camilla han estado desde Beckham a Robert de Niro pasando por la mismísima Lalla Salma. Sí, la princesa de Marruecos.

image

Quisimos probar un tratamiento con productos de Ila. Esta marca inglesa sabe muy bien dónde situarse. No le sirve cualquier hotel ni centro de belleza. Daríamos la vuelta al mundo visitando todos los lugares donde ser tratadas y masajeadas con productos de Ila.

El tratamiento comenzó con una limpieza, exfoliación y masaje de pies. Para él, usaron la Body Scrub for Energising and Detoxifying, que nosotros usamos para el cuerpo. Las naranjas sirven para relajar, dar frescor y recordar dónde estamos. Y el producto…arrastra lo que no hace falta, activa la circulación y deja la piel, oh sorpresa para un exfoliante, hidratada y tersa. Antes de salir ya quisimos repetirlo en casa. 

image

¿Y el resto del tratamiento? Fue más de una hora de exfoliación + masaje. Todo con Ila.  Y con un protagonista: el Body Oil for Vital Energy. El delirio. Olores embriagadores, resultados inmediatos y a corto plazo y un placer absoluto por fuera y por dentro. Porque con Ila “algo pasa dentro”.

* Del resto del masaje no hay fotografías. En el Cielo no se hacen fotos.