Lugares Top Secret: La Accademia del Gusto 04/02/2014

Nicoletta Negrini ha triunfado en Fusión 2014. No sabes quién es Nicoletta Negrini. No importa. Te desvelamos el secreto.

Esta mujer, como embajadora de la cocina de super calidad italiana es proveedora oficial de algunos de los mejores restaurantes de Madrid. A nosotros  nos tiene enamorados desde hace tiempo. Su multiespacio, La Accademia del Gusto, es sinónimo de descubrimiento y dolce vita.

Este local, cerca del consulado italiano, es frecuentado por sus compatriotas, algo que siempre da confianza. Allí conviven una tienda única en Madrid donde vende en exclusiva productos fantásticos, una escuela de cocina con un catálogo de cursos abrumador (pizza, salsas para pasta…) y la mayor enoteca de vinos italianos de la capital. A la hora de comer cobra vida un pequeño restaurante y take away que simula una despensa italiana.

La hiperactividad de Nicoletta no le permite quedarse ahí. También organiza cenas para grupos de amigos en las que el chef explica (con la pasión esperada) la elaboración de cada plato y su maridaje con el vino adecuado. Plan sugerido: ver La Gran Belleza en los cines Verdi y antes o después, pasar por la Accademia.

 C/ Cristobal Bordiú, 55 http://www.accademiadelgusto.es/

 Más lugares Top Secret Madrid