Qué hay detrás de la bolsa Laconicum Segundo Aniversario 01/03/2014

Marzo es un mes muy importante para Laconicum. Nacimos un 15 de marzo de 2012. Ahora cumplimos dos años. Queremos celebrarlo con todos y nuestra forma de hacerlo es regalando una bolsa. 

image

Tenía que ser una ilustración diferente y para eso hicimos lo lógico: contactamos con una ilustradora. Ajo Galván atrapó lo que buscábamos a la primera. Lo miramos varias veces y nos miramos una vez y dijimos: “Sí, esto es”. 

La pregunta es: ¿qué tiene que ver un balancín con dos personas con una tienda online de cosmética? La autora nos lo cuenta.

La idea principal: "empecé a darle vueltas a qué es la belleza. Llegué a la conclusión de que, para mí, la característica principal es el equilibrio".

El Balancín: "pensé en los rituales. Cuando eres pequeña/o, coges las cremas y maquillajes de tu madre porque es divertido, es un juego. Cuando eres mayor, es un ritual placentero y tiene un ritmo determinado, porque es algo que repites con periodicidad. El balancín aunaba estos conceptos".
El dedo índice: "decidí que debía ser el punto de equilibrio. Además de aportar el punto sensorial (que me parece muy importante) es el que más usamos para aplicar cremas, maquillaje, etc. También lo utilizamos para hacer click y poder adquirirlos on-line".
Belleza, equilibrio, balancín, un chico y una chica jugando, una mano…todo eso era Laconicum.
* La Bolsa Laconicum Segundo Aniversario se regala en TODOS los pedidos (sin mínimo) durante el mes de marzo hasta agotar unidades. Es una edición limitada.