Cinco cosas que no podías hacer en Laconicum hace quince días 11/03/2014

1. Llevar a Laconicum en el bolsillo. Entretenernos con sus fichas cuando vamos en el metro. Comprar un regalo mientras esperamos al amigo impuntual que todos tenemos. Nuestra app nos confirma que el futuro era esto. Dentro pequeño video!

Laconicum en tu móvil from Laconicum on Vimeo.

2. Descubrir cuál es el producto más vendido de una categoría. Siempre hemos querido saberlo. Lo hemos resuelto. Por ejemplo: ¿qué es lo que más compran los hombres?

image

3. Buscar por precio. Placer culpable absoluto que todos cultivamos. Ya es posible saber cuál es el producto para rostro más económico. O el menos. Que las dos cosas nos interesan.

image

4. Encontrar, sin rodeos, maquillaje orgánico. Por ejemplo. Hemos ordenado los productos en categorías y subcategorías para dirigir mejor las búsquedas. ¿Necesitas exfoliantes de cuerpo, limpiadoras de rostro o productos de acabado? Ve directo a por ellos

image

5. Conocer las exclusivas. Somos los únicos en España que vendemos algunas marcas y productos. Y queremos contarlo a los cuatro vientos. Somos así de snobs. Busquemos este sello. 

image