Todo sobre Sachajuan 28/05/2014

Hoy, en “Cosas que hay que saber sobre nuestras marcas”, tachán tachán: Sachajuan!.

Sachajuan es el resultado del trabajo conjunto de Sacha Mitic con Juan Roselind. Estos dos peluqueros tenían un salón en Estocolmo desde 1997. Años más tarde, en 2003, lanzaron su marca de productos capilares. Con productos como los suyos se comieron el mercado

image

 

Esto es lo que tenemos que saber (y soltar en conversaciones) sobre esta marca sueca de productos de cuidado del cabello.

-       La idea básica y sobre la que gira su trabajo es construir una marca fácil de entender y de usar tanto para los estilistas como para los propios consumidores.

-       En todos sus productos usan la tecnología Ocean Silk, lo que les diferencia de otras marcas de productos para el cabello más aburridas. Se trata de una mezcla de extractos de algas marinas ricas en proteínas y minerales de gran valor. Son la clave para mantener las cutículas cerradas y preservar el brillo y cuerpo del cabello; en definitiva, para lucir ese pelazo que buscamos y buscamos.

-       Usan ingredientes activos en cada uno de sus productos.

-       El objetivo último es que el cabello se vea natural y manejable. Lo que queremos todos y todas.

-       Y por último, y esto nos gusta mucho, nos han permitido gracias a sus productos profesionales obtener resultados de peluquería de manera sencilla. Por ello, también son aptos para vagos y vagas.