Socorro, ¡hay un coco en nuestro neceser! 22/09/2014

Un coco es esa fruta tropical redonda, marrón por fuera y blanca por dentro que crece en las palmeras. Esa es su definición (más o menos) académica y así nos imaginamos un coco. Pero esta fruta tiene multitud de variedades y formas. Aquí nos interesa por sus beneficios cosméticos. Porque llevar un coco en el neceser o en el bolso no es imposible.

Uno de los ingredientes más usados en cosmética es el aceite de coco por ser apto tanto para la piel como para el cabello. Tiene una gran cantidad de nutrientes, así, con lo simple que parece.

En Laconicum tenemos algunos productos elaborados con esta fruta.

  • Crema de manos de coco y miel: es de Love&Toast, no engrasa las manos, el olor es adictivo y el 97% de sus ingredientes son naturales. Poco más podemos pedir y añadir. Bueno sí, que la queremos en nuestro bolso.image
  • 04 Coconut melt: este bálsamo multifunción de Dr. Jackson’s. está realizado 100% con aceite de coco orgánico. Es una auténtica rareza, porque pasa de sólido a líquido en función de la temperatura. Nos gusta llevarlo en el bolso y usarlo como brillo de labios para nutrirlos cuando estamos fuera de casa durante todo el día. Es una de las mil funciones de este producto.

image

Nos gusta el olor, nos gusta el sabor, nos gusta tomarlo en la playa bebiendo su agua con una pajita y, ahora, nos gusta llevarlo con nosotros. ¿Quién nos lo iba a decir…?