Para gustos, los colores. Y las limpiadoras de rostro, también. 10/10/2014

Hay tantos tipos de limpiadoras como tipos de piel. Adaptables a todas ellas y a todos los gustos. Y es que limpiar el rostro, hay que limpiarlo siempre. En Laconicum tenemos muchos tipos. Sigue leyendo y elige el tuyo.

image

 

1. Eres eco y exótica. El limpiador de rostro en espuma de Soley Organics, la marca islandesa, no es sólido ni líquido, es espumoso. Está realizado con hierbas salvajes de ese país que pulen, suavizan y refrescan la piel. Ideal para usar bajo la ducha.

2. Para las más clásicas, y no tan clásicas, están las leches limpiadoras.  Sí, limpiadoras y desmaquilladoras. Porque todas buscamos limpieza e hidratación.

-       Hrein de Soley Organics.

-       Le Lait des Anges de Les Anges Ont la Peau Douce.

3. Tienes la piel sensible: La limpiadora de rostro de camelia y rosa de Pai Skincare es para ti. Además, limpia y desmaquilla gracias a la camelia, ingrediente muy utilizado en Japón que tonifica e hidrata, y la rosa que retiene la hidratación.

4. El limpiador al aceite de Oskia es para las más atrevidas. Tiene una textura untuosa y una vez mezclada con agua se convierte en leche que limpia los poros de impurezas. Puedes usarla bajo la ducha.

5. Para las vanguardistas o vagas. También existe la limpieza solo con agua. Glov es un trapito blanco con microfibras que mojado con agua templada consigue los mismos resultados que aplicando leche, gel, crema o aceite. Una auténtica revolución cosmética.

Y tú, ¿qué limpiadora utilizas?