Dime cuánto tiempo tienes y te diré qué champú usar 20/11/2014

Hay tantos champús como colores en la pantonera. Incluso más. Lo difícil es encontrar el adecuado para nuestro pelo, y para nuestro tiempo. A veces no tenemos el tiempo que nos gustaría para cuidárnoslo; de hecho nunca lo tenemos. Por eso tenemos que saber qué productos se adaptan mejor a nuestra rutina. 

image

 

Dinos cuánto tiempo tienes y te diremos qué productos debes usar. 

5 minutos: Si eres de los que prefiere dormir  "ese ratito más" más por la mañana, opta por un champú + acondicionador como el de Cowshed. Es un 2 en 1 perfecto para vagos y dormilones pero exigentes, siempre exigentes. 

20 minutos. Es una medida bastante común. Te permite recrearte un poco más, al menos centrarse en dos pasos: champuú más acondicionador. Usa el Pack de dos pasos de Swell o por el Pack Pelazo de Malin+Goetz.

Media hora (qué suerte).  Por último, si eres de los que disfrutan luciendo un pelazo, para ti es el Sistema de 3 pasos de Swell. Un tratamiento profesional que se puede, y se debe, hacer en casa. Tómate tu tiempo y verás los resultados. Suena a frase hecha, pero es verdad.