¿Qué es La Lotion Infinie? Nos lo cuenta su creadora 03/12/2014

Primero conocimos la Potion Infinie. La usamos y veneramos hasta convertirla en uno de nuestros best-sellers lacónicos. Y ahora llega ella: Llotion Infinie. Y queremos, por supuesto, que Joy Isaacs, su creadoranos hable de este nuevo producto:

-¿Por qué la Lotion Infinie?

Sabíamos, por La Potion Infinie, que la plata era un valor seguro por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y cicatrizantes. Y si funcionaba a la perfección en el rostro, ¿por qué no en el cuerpo?

-¿Qué beneficios tiene esta crema de cuerpo?

Al poco tiempo de aplicarla notarás la piel más firme y suave. En pieles con soriasis, eccema, acné y manchas se nota una gran mejoría. Un reto de futuro es crear una crema que elimine este tipo de problemas por completo.

-Vayamos a la pregunta del millón, ¿por qué 98 euros?

Es una crema de lujo que utiliza los ingredientes más caros del mercado. Además, se fabrica a mano en pequeñas tandas para conservar su calidad y eficiencia. Cada producto es una edición limitada. 

-¿Quién es el cliente ideal de la Lotion Infinie?

Todo el mundo y nadie a la vez. En general, cualquier persona de la calle que busque productos especiales para el cuidado del cuerpo. Puedes ser tú o yo. 

image